Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
27 November 2020
¿POR DONDE EMPIEZO?
¡UFFF! Siempre pensé que algunos libros llegan cuando uno más los necesita, para darnos una enseñanza, para hacernos ver la situación de otro punto de vista y así.. Les comento que la primera vez que lo comencé a leer no pasé de las 100 páginas porque sentía que no era el momento correcto para leer esta semejante obra...
Y esta vez, pude leerlo, analizarlo, sentir empatía y tristeza con la protagonista, leer esta historia tan cruda que sobrepasa la ficción y encasilla la realidad de muchas personas; sin dudas es una obra que da de qué hablar y pensar...
Cuando lo terminé quedé con un gustito de mal sabor en la boca, porque tiene un final más que abierto, y aunque hay algún reflejo de esperanza en lo que depara el desenlace, yo sabía cómo terminaba.
Tengo que quitarme el sombrero frente a la autora ya que hace un trabajo ESPECTACULAR en valor a todas las personas que sufren o sufrieron abusos, y además de que es muy ligero su forma de lectura, ya que es muy entretenida la forma de leer los capítulos intercalados con podcast que lleva el caso un poco más a fondo, y nos tiene de expectantes también.
Si bien en el debate de la lectura pude hablar y contar mi verdad con las chicas, lo sentí más que personal, ya que llegó en el momento justo para aclarar mis pensamientos, hacerme entender que no tenemos que sentir culpa, cuando solamente somos víctimas 💜
Sadie es de esos personajes que te dejan pensando, sus acciones, sus pensamientos, su sed de venganza, ya que ella tiene y debe buscar justicia por mano propia, y es una realidad muy pura.
Tantos casos que quedan fuera, sin investigar, dejando a las familias en desamparo, dolidas y con bronca.
📌 Si tienen la oportunidad de leerlo háganlo, porque de verdad que Courtney lleva varios tema actuales y muy delicados de una manera pulida e implacable❗
Podría seguir hablando por horas de esta obra, y queda mucho por decir, pero no quiero extenderme, sólo quiero que sepan que me llegó y agradezco a la autora por crear semejante obra, donde en todo momento me sentí como en un nido y protegida.
Por favor, no dejen de escribir estos libros que puede ayudar a millones de personas 🤝
Me llegó, lo disfruté, lo analicé, y me ayudó a aclarar un poco mis pensamientos ♡
Sin dudas se va a mis mejores lecturas del año por TODO lo que me hizo sentir y pensar.
¡Léanlo porfis! 😍