Crítica de Cele

Cele
28 May 2020
Para empezar, muy original el tema de los podcast. No sé si lo leyeron el libro pero esta está narrada desde el punto de vista de la protagonista, Sadie, quien durante la historia se muestra en la búsqueda del asesino de su hermana; y también está narrado desde el punto de vista de West, un locutor famoso que se obsesiona con este caso y comienza a investigar el caso en su podcast "Las chicas". al principio admito que me mezclé porque, en el punto de vista de West, está narrado y escrito de otra manera, muy distinta a la de Sadie, me pareció original y un poco me lo tomé com un desafío leer este tipo de narrativa que nunca había leído.
Esta historia te engancha, o por lo menos a mi, desde la primera letra. Vas avanzando y vas descubriendo cosas a la par de West, porque, aunque Sadie estaba narrando, no delataba tanta información.
Mientras vamos avanzando hay momentos bastantes tristes, pero lamentablemente, la mayoría de esos momentos no lograron conectar conmigo, no lograron llegar hasta mi de forma que sienta que es real todo. No digo que soy insensible, pero hay momentos en los que no logro conectar con Sadie y no me llega su desamparo. Pero aunque no me llegaron los sentimientos del personajes, si me hizo pensar mucho sobre cómo utilizan para nuestro entretenimiento, algunos programas, casos de personas y sin un mínimo de sensibilidad. Así que felicito a la autora por eso.
Otra cosa como que no me había convencido en su momento es que, hay algunos momentos un poco aburridos o que no me parecían relevantes y medio como que me hacia dejar el libro y luego volver a retomarlo. Pero si se quedan al final, les prometo que vale la pena; todo tiene sentido y a la vez no, soy sincera, me gustó bastante el libro aunque no terminé de conectar mucho con el personaje.
Lo súper recomiendo para una tarde de misterio junto con comida preparada a lado, en vez de ver una peli, lean este libro, les va a volar la cabeza, en serio.