Crítica de Unaadictadelibros

Unaadictadelibros
16 January 2020
He de comenzar diciendo que hasta el momento nunca había leído nada similar y he de admitir que me he encontrado con un thriller totalmente diferente a los demás.
Sinceramente aún no siendo un thriller en el cual, no abunda precisamente el misterio, la autora ha sabido muy bien cómo hacer que la trama sea en todo momento intensa y llena de intriga. Además cuenta con una narración que es una auténtica maravilla, dado que está contada desde dos puntos de vista muy diferentes, haciendo en todo momento que los capítulos sean bastante amenos y originales, dado que no solamente nos encontramos con una historia contada a dos voces, también hay algunos capítulos narrados en forma de podcasts los cuales, en todo momento nos deja con una tensión más que palpable y con una constante sensación de incertidumbre.
Sin embargo, Lo que realmente hizo que se convirtiera en una de mis mejores lecturas hasta el momento fue su historia, pues es una historia demoledora, emotiva y completamente desgarradora, la autora hace mención a varios temas muy delicados, aunque hay uno en concreto que a medida que vas profundizando cada vez más en él, no solamente te hace reflexionar ante este tema, también te deja con el corazón en un puño.