Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
01 September 2019
Un libro con una historia desgarradora que toca temas muy impactantes y crueles, es un libro que te abre los ojos en muchos aspectos y te enseña que algunas veces cuando las personas te prohíben hacer algo lo hacen porque quieren cuidarte y velan por tu bienestar.
Este libro también me ha enseñado que debo de dejar de pelear con mi hermana mayor y hacerle caso cuando me dice algo, porque sé que lo hace porque me quiere y no sabemos cuándo será la última vez que la vea.
La historia de este libro me sigue dando vueltas en la cabeza, de verdad que me ha llegado profundo.

El libro tiene dos tipos de narraciones, una que es el presente, narrada en segunda persona ya que es un podcast dirigido a un público que en este caso es el lector; y narrado en primera persona por Sadie que es el pasado; estas narraciones se conectan de una manera espectacular que hace que sigamos y comprendamos mejor la historia.

Desde el principio sabemos el nombre del asesino pero durante todo el libro iremos descubriendo las evidencias o pruebas que lo comprueban, la protagonista tiene que pasar por tantas cosas, lugares y personas. También sabemos cómo termina y lo importante es saber todo lo que pasa para que llegue al punto que nos mustran en un principio.

Sadie Hunter tiene muchos problemas, ha tenido una niñez muy difícil y ha tenido que madurar antes de lo debido, solo ha podido confiar en 2 personas y una de ellas le ha sido arrebatada por lo que siente que todo su mundo se desmorona y tiene que buscar una manera de que todo tenga sentido y encontrar un nuevo propósito.

El final me ha sorprendido, esperaba algo diferente, no me desagrado, es un final abierto en el que yo he imaginado el desenlace que la protagonista se merece por lo todo lo que ha pasado.

Un libro muy recomendado, es necesario ver la crueldad del mundo en el que nos tocó vivir.