Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
27 August 2019
Este libro esta narrado de una forma original, comenzamos con la historia de Sadie y del interés de este locutor de radio quien nos va contando a través de un podcast llamado "Las chicas" el caso de Sadie y su hermana de trece años Mattie, poco a poco nos va revelando detalles sobre la vida de estas chicas y como era la relación con su madre adicta.
Me ha encantado por completo, además de que la edición como siempre de esta editorial es completamente increíble y realmente tiene la estructura de un podcast y además tenemos el punto de vista de Sadie quien se adentra en un viaje en busca del hombre que asesino a su hermana y quien nos va envolviendo en un misterio sobre su historia y como comenzó todo.
La vida de nuestra protagonista no ha sido nada fácil, desde pequeña ha sentido que su madre nunca le tuvo un cariño, pero cuando nació Mattie su vida cambio y se ilumino, juntas se cuidaban y ella trataba de que Mattie siguiera el buen camino, pero sobre todo siempre la protegió de aquellos hombres con los que su madre inestable alguna vez salió.

Sadie es una historia sorprendente desde la página uno hasta la última, Las chicas es la serie de podcast que nos cuenta la historia de Sadie y el dolor por la pérdida de su hermana pequeña Mattie, Sadie está en busca del asesino de su hermana, espera encontrarlo y hacerlo pagar por el dolor que le está causando y hacer justicia por lo que le arrebato en su vida.

Reseña completa en: https://irresistibleleer.blogspot.com/2019/08/resena-sadie-courtney-summers.html
Enlace: https://irresistibleleer.blo..