Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
16 April 2021
Un libro que merece estar en sus estanterías.🖤
En esta historia conoceremos a Sadie a la cual un asesino le arrebató la vida de su hermana y con esto todo lo que ella amaba, Sadie huirá de casa para emprender la búsqueda del asesino y así cobrar venganza, esto intercalado con la historia de un locutor famoso que le interesó la historia de ambas chicas y estaremos siguiendo su investigación por encontrar a Sadie.🍃
⠀⠀
Chicos es un libro que con cada página la trama se va poniendo más oscura, sumado a que se lee en nada, el formato en el que está escrito ayuda a estar intrigado y por querer saber más, tanto quién mato a la hermana de Sadie y que fue lo que le pasó a ella o si logró encontrar al asesino, una trama que engancha.🍃
⠀⠀
Sadie es un personaje con mucho trasfondo en su historia, realmente sufrí con ella todo lo que le iba pasando y todo con lo que ella cargaba, toda su historia familiar es demasiado triste y que hará que simplemente quieras ir y abrazarla.⠀⠀
El final causó mucho conflicto en mi, no es un final abierto del todo pero si deja la intriga de que pasará, es de estos libros en los cuales puedo entender este tipo de finales pero que aún así causo muchos conflictos emocionales en mi, no sabía si estar triste o esperanzado, así que prefiero quedarme con esta última.