Las mejores frases de Sadie (35)

deliciadelibros 30 January 2022
La gente no cambia. Simplemente se vuelven mejores para ocultar quiénes son en realidad.
deliciadelibros 30 January 2022
Para algunas personas, el futuro por delante es una oportunidad. Para otros, es solo el tiempo que no has conocido y donde yo vivía, solo era el tiempo. No desperdicias tu aliento tratando de protegerlo. Solo tratas de sobrevivir hasta que un día, no lo haces.
deliciadelibros 30 January 2022
No sé por qué esto es lo que elijo decir en voz alta porque me duele decirlo, sentir la verdad de esas palabras pasar por mis labios, que sean reales en este mundo. Pero ella está muerta es la razón por la que todavía estoy viva. Ella está muerta es la razón por la que voy a matar a un hombre.
deliciadelibros 30 January 2022
Y comienza, como tantas historias, con una niña muerta.
mipequenadiccion
mipequenadiccion 08 September 2021
"Siempre olvido que el miedo es algo que se puede vencer, pero lo vuelvo a aprender una y otra vez, y supongo que eso es mejor que no aprenderlo nunca."
CRGOTTA
CRGOTTA 26 June 2021
Deseaba tanto ser la hermana mayor que no era necesario que me convencieran de ello. (...) Sabía que yo no podría convertirme en su mundo.
sara92cr
sara92cr 13 January 2021
Aribookstoshine
Aribookstoshine 01 October 2020
Desearía que su oscuridad fuera notable desde el exterior, pero realmente tienes que conocerlo para poder verla. Como todos los monstruos, se esconde a plena vista.
azulbooks
azulbooks 13 August 2020
Mejor pedir perdón que permiso.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 November 2019
Las personas no cambian. Simplemente se les da mejor ocultar quienes son en realidad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas