Las mejores frases de Sadie (35)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 25 November 2019
Las personas no cambian. Simplemente se les da mejor ocultar quienes son en realidad.
deliciadelibros
deliciadelibros 30 January 2022
La gente no cambia. Simplemente se vuelven mejores para ocultar quiénes son en realidad.
sara92cr
sara92cr 13 January 2021
Aribookstoshine
Aribookstoshine 01 October 2020
Desearía que su oscuridad fuera notable desde el exterior, pero realmente tienes que conocerlo para poder verla. Como todos los monstruos, se esconde a plena vista.
azulbooks
azulbooks 13 August 2020
Mejor pedir perdón que permiso.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 02 August 2019
No puedes comprar a las personas con tu dolor. Ellos solo querrán escapar de eso.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 01 August 2019
Un cuerpo puede no ser siempre hermoso, pero sí puede ser una hermosa decepción.
erick_ascencio
erick_ascencio 19 July 2019
El amor es complicado y desastroso. Puede inspirar abnegación, egoísmo,  nuestros más grandes logros y nuestros peores errores. Nos une y puede separarnos fácilmente.
Puede movilizarnos.
erick_ascencio
erick_ascencio 19 July 2019
Paul me enseñó que una persona comprometida con el silencio puede sugerir importancia, fortaleza. Mientras sean hombres, quiero decir. Esa no es una opción si eres una chica, no a menos que quieras que la gente piense que eres una perra.
deliciadelibros
deliciadelibros 30 January 2022
Para algunas personas, el futuro por delante es una oportunidad. Para otros, es solo el tiempo que no has conocido y donde yo vivía, solo era el tiempo. No desperdicias tu aliento tratando de protegerlo. Solo tratas de sobrevivir hasta que un día, no lo haces.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas