Crítica de Rachel

Rachel
05 October 2020
En cuanto al desarrollo de la trama me ha gustado, aunque debo de reconocer que me hubiera gustado que hubiera habido más escenas desarrolladas en Nueva York, ya que, hay pocos sitios que visitan y se desarrollan.

Respecto a la pluma de la autora, he notado una evolución importante. Esta novela aunque sea juvenil, al igual que la anterior obra que publicó, llamada Destinados, la forma en que ha desarrollado la historia y a los personajes, ha estado mejor. Este libro ha sido más intenso, y he conseguido congeniar con la mayoría de los personajes, alguno más que otros, como por ejemplo Max. Este joven no me gustaba mucho su forma de actuar, y hasta el final del libro no llegas a entender o al menos comprender el porqué de su actitud...

Y el final, no tengo queja la verdad me ha parecido algunas partes muy emotivas, tiernas con un final cerrado.

En resumen, esta novela romántica juvenil es ligera y se lee en nada. Conseguiremos embarcarnos en un viaje en el cual viviremos muchas aventuras con los adolescentes que nos acompañan en la historia.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..