Las mejores frases de Bajo un cielo escarlata (17)

ange-gomezl
ange-gomezl 16 October 2023
Haz favores . Son una maravillosa ayuda durante toda una vida . Cuando has hecho favores a los hombres , cuando cuidas de que otros puedan prosperar , estarán en deuda contigo . Con cada favor te haces mas fuerte , logras mas apoyos . Es una ley natural .
ange-gomezl
ange-gomezl 10 October 2023
Al abrir nuestro corazón y revelar nuestras cicatrices , nos hacemos humanos , imperfectos y completos .
Rodeva
Rodeva 22 September 2022
Una persona muy sabia me dijo una vez que al abrir nuestros corazones y mostrar nuestras cicatrices nos volvemos humanos, imperfectos y completos.
LuciaNN
LuciaNN 20 January 2021
Ninguna de las cosas que merecen la pena en la vida resultan fáciles
Rosita_bn 04 September 2020
—Perdona a este viejo por sus recuerdos —dijo Pino—. Hay amores que nunca mueren.
Rosita_bn 04 September 2020
—"No se turbe vuestro corazón" —dijo el carnedal de Milán—. Esas cinco palabras de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador son más poderosas que ninguna bala, cañón o bomba.
—¿Cómo lo hicieron?
—Con amor— contestó Pino—. Lo interpretaron con smania, con pasión, pero la pasión venía del amor.
Rosita_bn 04 September 2020
Todas las cosas grandes vienen el amor ¿no?
Rosita_bn 04 September 2020
Tres pequeños dedos sobresalieron por una grieta de la pared trasera del último vagón de ganado. Aquellos dedos parecían despedirse de Pino mientras el tren ganaba velocidad. Él se quedó mirando cómo el tren se alejaba y siguió viendo aquellos dedos en su mente mucho tiempo después de que ya no pudiera distinguirlos.
Rosita_bn 04 September 2020
Normalmente en una estación, en este caso otoño, hay tres meses y tres lunas llenas, Pero este año, esta noche, ahora, hay una cuarta luna dentro del ciclo de tres meses, dos en uno solo. Los astrónomos la llaman "luna azul" porque es muy poco común.

Otros libros de Mark T. Sullivan (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory