Editorial: Grupo Editorial Norma (29/10/2016)

SOLO LOS EXORCISTAS PUEDEN SALVAR A LA HUMANIDAD DE LAS IMPUREZAS... Rokuro soñaba en convertirse en el exorcista más poderoso, aquel que algún día libraría al mundo de todas las impurezas, pero una terrible tragedia le hizo dar la espalda a sus sueñ

Leonidas17
 23 enero 2018
Continúan las batallas (es un shonen, era de esperar) en ese tomo, esta vez contra uno de mis enemigos favoritos: Kamui. Un Basara (algo así como las impurezas más poderosas con forma humana) muy poderoso.
También se nos cuenta sobre el pasado de Benio y su familia haciendo grandes revelaciones de la misma. Por otra parte aparecen nuevos personajes, Mayura, la amiga de la infancia de Rokuro (si era la amiga donde estuvo en el tomo anterior) y Seigen, padre de esta última, maestro de Roku y uno de los doce comandantes celestiales en este caso de Byakko.
Leonidas17Leonidas1723 enero 2018
Bueno, humana... ¿A quién prefieres? ¿A tu madre o a tu padre? ¿A quién quieres que le perdone la vida? Elige, niña humana. Tienes de tiempo hasta que cuente hasta diez...- Kamui
otros libros clasificados: acciónVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)