Editorial: Dreamspinner Press (20/02/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Por el humo se sabe dónde está el fuego...
Desde el 11-S el bombero de Brooklyn Griff Muir lucha contra lo que siente por su mejor amigo y compañero de trabajo en la Escala 181, Dante Anastagio. Desgraciadamente, a Dante sólo le interesan las mujeres, y el cuerpo de bomberos de Nueva York no es precisamente un colectivo que vea a los gays con buenos ojos. Griff lleva diez años escondiendo su corazón en una vida mediocre repleta de heroicidades públicas y de a... >Voir plus

Carlibros
 12 July 2023
En primer lugar debemos de partir de un hecho indiscutible y es que la traducción al castellano es bastante mediocre, si bien podría calificarse de muy mala.
Este hecho dificulta la lectura en general, si bien se pueden apreciar otros aspectos del libro.
La trama no es mala. Un friends to lovers en toda regla si bien esconde el plot twist durante bastante tiempo.
La amistad de los dos protagonista, la evolución de su historia y el bagaje familiar es ambos es bastante interesante y ayuda a conocerles y a comprenderles mejor.
La trama de la industria porno no está nada mal. Está bien traía si bien, creo, que se aleja bastante de lo que cualquiera amigo haría por otro, aunque lo considere como un hermano.
Me gusta la protección que existe entre ellos, como se describe el miedo, el placer, la angustia y la confusión sin necesidad de ser evidentes.
El final tiene la dosis perfecta de erotismo y romanticismo propia de hombre adultos y con cierta edad.
El libro no está mal, si bien no es un libro que vaya a marcada de por vida, sin embargo, lo peor, sin duda, y me reitero, es la traducción.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia