Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una joven en problemas recibe ayuda de una misteriosa duquesa que le permite pasar la noche en su mansión... sin imaginar que dicha duquesa es, en realidad, una vampira que busca una nueva aprendiz y que esa noche se espera una importante visita.

Marta_Coll
 06 November 2022
Luna de Otoño nos presenta a una joven llamada Lydia que se encuentra sola y perdida en una cafetería de noche. No tiene medios para volver a casa.
Isabella Vinsonneau, conocida como la Duquesa, asidua a la cafetería le ofrece pasar la noche en su pequeña mansión.
Una vez que lleguen a la mansión, pasarán multitudes de suceso que se escaparán de las manos a Lydia, donde tendrán que hacer frente a una realidad que desconocía.
Al ser una novela corta nos vamos a encontrar pocos personajes donde cada uno tiene su papel fundamental.
Nos sorprende una vez más la fluidez que tiene el autor para adentrarnos en esta historia de vampiros, con un estilo ameno y sencillo, con buenas descripciones.
La novela esta estructura en nueve capítulos titulados. Por la ambientación me ha llevado a pensar que la acción se situaba en los años cincuenta.
Una novela corta que se lee de forma rápida, siendo una lectura sencilla y entretenida y que nos sorprende un con final inesperado.
Pinguinalectora
 02 March 2021
Luna de otoño fue una lectura ágil, entretenida y diferente.

🤔 Me recordó a esos capítulos de series donde se cuentan aventuras o historias de miedo, donde en una enorme hoguera alguien hace que te sientas en la piel de los protagonistas.

✍ Jerzky tiene una buena forma de escribir, engancha y eso se agradece aunque el libro sea corto, alguna vez me pasó que leí libros cortos y se me hicieron mas largos que leer 5 veces seguidas uno de mil páginas...

🦇🧛 Vampiros de los de verdad ¡Menos mal! Una duquesa que tiene una peculiar forma de ser que hace que quieras saber más de esta historia de una noche llena de misterio.

🔝 Un libro que recomiendo para esos momentos que quieres leer algo diferente o que necesitas un libro corto y entretenido.
Marta_CollMarta_Coll06 November 2022
Un frío cubrió velozmente sus hombros por detrás y, antes de que pudiera reaccionar, ¡un par de largos colmillos cayeron sobre su cuello, bebiendo su sangre!