Crítica de Aure

Aure
27 October 2020
Conforme he ido leyendo he sentido un cambio abismal entre lo que canta ,podría decir melódico con unas letras suaves, a lo que escribe , más visceral ,sentido y transgresor. Tiene algunas poesías que he adorado ,así como otras que me han dejado una emoción de inquina , no por nada el autor ya cita que sus letras son diferentes,aunque no esperaba que provocara sentimientos antagonistas, por supuesto respeto su forma de ser y sentir, cada persona tiene su personalidad ,por lo que entiendo son sus vivencias personales.Tiene temas de todos los gustos , aunque prefiero el amoroso ,se decanta por los variantes sentimientos que ha vivido en carne propia, me hubiera gustado que nombrará esos personajes con nombre propio ,porque Subze es de Elda, Alicante y un referente en la música ,cita tiktokers, cantantes o personas que le han perjudicado ,sin embargo me quedo con la duda de quién es el personajillo en cuestión. Me gusta su sinceridad emocional , es de agradecer con un panorama de postureo mundial ,que por supuesto no todo el mundo es igual , sigo a miles de personas que no saben que existo y no pasa nada, solo es que me gusta estar al día en libros, premios, novedades e incluso , veo programas basura aunque me da verguenza ajena lo que hacen 😂
Su prosa poética es un cambio fresco en mi zona de lectora, va aumentando de sinceridad y de intensidad conforme pasas las páginas , se desnuda lentamente , metafóricamente, para ir revelando sentimientos a bocajarro ,quizás con alguna palabra desentonada que tienta a seguir leyendo para ver a la persona detrás de su ingeniosa mente.

Sus puntos fuertes quizas no son mis favoritos , su manera tiende a rozar lo molesto en cuestiones que cada persona no dice su sentir en público, el capitalismo ,suicidio,ansiedad,infidelidad,nacionalidad,redes sociales o sexual. Aun cuando los temas son fuertes ,Subze lo trasmite tal cual lo siente , sin endulzar y con un lenguaje ágil , actual, así como intenso ,tan lleno de pasión que es una contradicción en un autor de 30 años, sin embargo no voy a pecar de injusta, hay personas con estrella y galaxias a sus espaldas.Sin duda un tesoro descubrir al autor con letras para reflexionar, vivir, sentir y tal vez amar , en carne propia ,hacer tuyas emociones apasionadamente , con palabras con peso actual ,quizás con momentos para pensar en el diálogo sin confrotación, para comprender, empatizar , y que la cultura nos una con el sentimiento que al fin y al cabo todos damos por sentado , el amor en todos los aspectos mueve el mundo , así que leer a Subze con Amar en tiempos de likes 💗
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..