Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
20 October 2020
Leer a Subze es experimentar una explosión de sinceridad.
Es asistir a un acto de valentía donde las opiniones son como balas disparadas de una pistola llena de verdad.

Su pluma es brutal. No tiene pelos en la lengua y se expresa de una manera directa. Algunos textos son más poéticos, con rima, como su música y tan inteligentes que es imposible no adorarlos.

Tiene la capacidad de hacer que se me pongan los pelos de punta y me llena de una emoción desconocida para mí, una emoción por las verdades sin tintas, por esas cartas sobre la mesa, por esas ideas revolucionarias y por la falta de cobardía a la hora de enfrentarse a lo que acontece en nuestra sociedad.

He descubierto a un escritor lleno de inquietudes y de curiosidad, y, al mismo tiempo, a una persona con la seguridad necesaria para plantarle cara a lo malo de la sociedad, al postureo de las redes sociales, a toda la lacra política de nuestro país y al karma.

Nunca había leído a alguien que se expresara así, de esta manera tan rotunda y brutal. Y me he sentido tan identificada con lo que nos cuenta, tan de acuerdo con lo que relata en los textos. Es como haber encontrado a un amigo que me va a decir siempre las verdades a la cara, sin intentar venderme la moto o hacerme sentir bien ocultando la realidad.

Subze es REAL. No podría definirlo de otra manera y este libro es una maravilla, con una gran dosis de realidad pura y dura, sin más. Nada más terminarlo, he ido a Spotify a escuchar su música y he reconocido su esencia, la que nos regala con sus palabras.

Sin duda, les recomiendo MUCHÍSIMO que le den una oportunidad a este autor. No les dejará indiferentes.