Editorial: Alevosía (16/10/2012)

Julia desaparece sin dejar rastro la noche en que celebra con familiares y amigos el inicio de su nueva vida, se acaba de comprometer en un segundo matrimonio e inaugura su casa en El Arrayán. Su extraña ausencia no parece tener lógica alguna. La investigación policial no logra dar con pistas que indiquen donde se encuentra, ni saber si está viva o muerta, y nadie parece sospechoso. "Gente educada, jefe, gente de dinero, buen gusto, lindas casas, pura gente de plata... >Voir plus

anasoto04
 19 marzo 2018
La extraña desaparición de Julia, sin dejar rastro, en medio de la celebración de una fiesta en su honor, es el argumento de esta interesante novela. Julia está casada en segundas nupcias con Luciano Orrego, miembros de una de las familias más influyentes, poderosas y adineradas de la sociedad chilena.
Lejos de ser una novela negra donde se trata de descubrir al probable asesino o secuestrador, la novela trata de la historia de la familia Orrego, con muchos lados oscuros, secretos y mentiras que salen a la luz tras la desaparición de Julia.
Todos son sospechosos: Su ex marido, su actual esposo, su suegro, su cuñado Tadeo (con un gran secreto inconfesable). La línea de investigación policíaca no logra dar con su paradero. Os contaré que la novela me encantó, me mantuvo atenta a la lectura y el final es: Inesperado.
Calificación: 8.5/10

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes