Editorial: Clarín Aguilar (30/11/-1)

Video de Patricia Suarez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Suarez
1 de julio de 2019 / Auditorio Jorge Luis Borges
La Biblioteca Nacional propone un espacio para chicos y jóvenes a partir del encuentro con escritores y escritoras de literatura infantil y juvenil. En esta oportunidad visita Lunes de literatura la escritora Patricia Suárez. La propuesta, dirigida especialmente a escuelas primarias, secundarias y de nivel inicial, abre un espacio de intercambio con el escritor o escritora que los alumnos han elegido conocer. de esta manera se busca estimular la lectura con actividades de participación a partir del juego y del arte. La actividad incluye un taller previo a la visita de la escuela a la Biblioteca. Para los más chicos, la visita de la tortuga viajera para explorar la literatura libremente con especialistas en el fomento de la lectura. Para los jóvenes, una forma de intervenir la literatura en busca de respuestas.
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro