Editorial: Grupo Editorial Norma (30/11/-1)

Lushka
 15 noviembre 2018
Este es un libro divino para los mas chiquitos de la casa, un retalling que cuenta la historia de la Caperucita roja desde el punto de vista del lobo. Las cosas no son como te las contaron el los otros libros, caperucita no es una dulce e inocente nena y la abuela ni por asomo es una pobre anciana indefensa. La historia es hilarante y serguro proboca mas de una carcajada
LushkaLushka15 noviembre 2018
Lo que pasa es que caperucita Roja tuvo mejor prensa que yo. Claro: tan bonita, tan dulce que parecía, tan suavecita, ¡una niña! Después los periodistas y los cuenteros me vieron a mí: grande, peludo, orejón, dientudo; dice que tengo aspecto de feroz aunque en realidad hace catorce años que soy vegetariano. Yo traté por todos los medios de limpiar mi imagen, pero cada vez que alguien ve que estoy cerca de su casa, me saca a los escopetazos. No me han dado derecho a réplica. No, no. Es por eso que intento explicarme a través de este escrito
Video de Patricia Suarez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Suarez
1 de julio de 2019 / Auditorio Jorge Luis Borges
La Biblioteca Nacional propone un espacio para chicos y jóvenes a partir del encuentro con escritores y escritoras de literatura infantil y juvenil. En esta oportunidad visita Lunes de literatura la escritora Patricia Suárez. La propuesta, dirigida especialmente a escuelas primarias, secundarias y de nivel inicial, abre un espacio de intercambio con el escritor o escritora que los alumnos han elegido conocer. de esta manera se busca estimular la lectura con actividades de participación a partir del juego y del arte. La actividad incluye un taller previo a la visita de la escuela a la Biblioteca. Para los más chicos, la visita de la tortuga viajera para explorar la literatura libremente con especialistas en el fomento de la lectura. Para los jóvenes, una forma de intervenir la literatura en busca de respuestas.

Otros libros de Patricia Suarez (2)Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro