Editorial: Chiado Books (24/08/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? ¿Te has creado falsas ilusiones tras un beso increíble, para después darte de bruces contra la realidad al darte cuenta de que no eres correspondido? ¿Te ha dado miedo comprometerte a una relación seria? ¿Te has sentido atraído por una persona a la que realmente no conoces muy bien? ¿O te has dado cuenta de que lo que andabas buscando siempre ha estado justo delante de tus narices?

Brooke, Daniel, Blake,... >Voir plus

VeraBooks_
 15 noviembre 2019
Distance: Promesas rotas cuenta la historia de Brooke, una chica de 17 años que, como cada año desde hace seis, se va de intercambio a Sídney. Allí vivirá en la casa de Blake, su “hermano” de intercambio. También, se reencontrará con sus amigos, Hailee, Tyler, Ethan y, su mejor amigo, Daniel.
Sin embargo, este año no es un año cualquiera. Este es el último año en el que Brooke puede hacer este intercambio. Además, será un año lleno de emociones.
Como, por ejemplo, Hailee, la hermana de Daniel, tiene un amor secreto. Daniel está enamorado de Julieta, ¿qué quién es Julieta? Tendréis que leerlo. A Tyler le gusta una chica, pero ¿y ella a él? Y Brooke, por fin, comprende sus sentimientos y ahí comienza una de las relaciones más cucas del libro.
Los capítulos tienen una duración de unas quince páginas, aproximadamente. Cada capítulo está divido por narradores, haciendo que sigamos más las vidas individuales de cada uno. Además, que son adictivos y muy ágiles de leer. Eso sí, cuando comienzas, no puedes parar.
El final ha sido… ¡increíble!, a pesar de que haya sido diferente a como yo quería que terminase. Lo bueno es que la autora, Bea, ya está trabajando en la segunda parte. Así que, en un tiempo, podré continuar las vidas de estos muchachos, que tanto me han enganchado.
Lo que más me ha gustado ha sido ese ambiente, y esencia, de serie de televisión juvenil, como Física o química, que hace que quieras saber más sobre los personajes y no querer dejar de soltar el libro.
En resumen, Distance: Promesas rotas es un libro lleno de romance juvenil y amistad. Adictivo, de principio a fin. Con un final que te hará que leer el siguiente.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..
Rociombouzon
 15 enero 2020
Os quiero a hablar de Distance: Promesas rotas de @beastyberlik, un libro con varios narradores, pero que está tan bien estructurado y escrito que no te pierdes en la historia. Los protagonistas son Brooke y sus amigos, de los que tengo que destacar a Blake y Daniel.
Brooke viaja cada verano a Australia a la casa de Blake por un intercambio escolar, pero este es su último verano de intercambio y para nada se imagina todo lo que va a ocurrir en el. Un libro adictivo, de verdad, era imposible soltar el libro y en unos tres días (con descansos por el medio) me lo devoré.
Amé la manera de escribir de la autora y tengo muchas ganas de la segunda parte, que espero que se publique pronto, por ahora solo deciros que está casi lista. .
VeraBooks_VeraBooks_15 noviembre 2019
Salir de la zona de confort en algunas ocasiones es lo que te hace madurar.
VeraBooks_VeraBooks_15 noviembre 2019
La gente que te quiere no se decepcionará mientras hagas lo que te hace feliz.
VeraBooks_VeraBooks_15 noviembre 2019
Estabas enfadada y cuando nos enfadamos decimos cosas que no queremos.

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro