Editorial: Miraguano (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Silduin
 18 marzo 2020
Me encanta este libro y te lo recomiendo 200%. Es una recopilación a partir de los textos que componen las Eddas. En el caso de que prefieras probar a leer algo de las Eddas, de forma más introductoria, este libro es sin duda la mejor opción. ¿Por qué te digo ésto? quizás, si no has leído nada de las Eddas, te puede resultar un poco tediosas. Pero si lees primero esta obra, te resultará más fácil entrar en el mundo de los Kenning.
Los textos mitológicos de las Eddas me han acompañado allá donde haya ido (y está algo deteriorado), porque es una especie de “reliquia sagrada” para mí. ¿Cómo un libro tan pequeño puede albergar tanto? Y como podéis apreciar en la portada aparece una de las cabezas zoomorfas del barco de Oseberg que se puede encontrar en el Museo de Barcos Vikingos de Oslo.
Sin duda, es una recopilación fantástica, con el que introducirse en el mundo de los mitos nórdicos. En mi opinión, las Eddas, ya sea en este formato o en los dos ejemplares de Edda prosaica y la Edda poética que te indicaba antes, son imprescindibles en la biblioteca mitológica.
Enlace: https://shamanrites.com/9-li..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Snorri Sturluson (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER