Editorial: Debolsillo (07/03/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Bren
 03 January 2021
Una historia ubicada en la Francia del siglo XVIII, poco anterior a la Revolución Francesa, por supuesto es sobre las intrigas de la corte o mas bien personajes que intrigan en contra de la corte, si bien es verdad que cuando de intrigas de este tipo se trata, no existe, creo yo ningunas como las que había en las diferentes cortes desde la edad media, debo decir que en ese contexto el libro tiene una muy buen intriga, sin embargo, por algún motivo fue un libro que me costó trabajo, no pude por mucho que lo intenté realmente engancharme, no puedo decir la razón porque el libro ciertamente tiene una buena historia, tiene buenos personajes, un buen suspenso que te mantiene o debería mantener al lector atrapado por saber que es lo que sucederá y enterarte hacia dónde va el tema.
Sin embargo, como he dicho, en mi caso, no logro del todo atraparme, muchos personajes y en algunas ocasiones me costó trabajo ubicarlos, es decir, no fueron personajes reconocibles fácilmente lo que me dice que eran o muy planos o faltos de personalidad, no lo sé.
No quiero ser injusta porque el libro es bueno, entretenido, pero me ha faltado algo y no puedo decir el qué.
Por lo demás la resolución si bien no me sorprendió me parece que estuvo todo muy bien planteado y que, aunque no logró atraparme del todo, no me dio tampoco por abandonar.