ISBN : 9507301941
Editorial: Ediciones Temas de Hoy (01/11/2017)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aribookstoshine
 28 May 2020
SE PRENDIÓ FUEGO TODO ACÁ !!
Todo lo que en el primer libro te deja con dudas, en este te las resuelven todas. Arrancó ese misterio que veíamos llegar en el final del primer libro.
La historia en sí es tan atrapante! TODO el libro queres saber más y más sobre los ejes, que son Mara, Cielo, Bianca y Guillermina, con la ayuda de Agustín, el cuál es un pilar fundamental en esta segunda parte.
Quiero decir que si bien en el primer libro te describe los personajes, en este 2do libro te los completa 100%, ya que agregan cosas nuevas, cosas que descubren cada uno de si mismo (poderes), ves como crecen y se desarrollan TAN BIEN.
Me gustó que en este libro los padres de las chicas tengan protagonismo y cuenten más de su historia y porque se relaciona en ese misterio de trasfondo.
Pame creció muchísimo como escritora. La edición es siempre HERMOSA!
Me pareció un libro muy atrapante, interesante, divertido, misterioso y con MUCHA ACCIÓN Y FANTASÍA!
Melibros
 27 November 2019
𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢𝗦 : 14/7 (SERIE)
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: PAMELA STUPIA
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 4/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : ¡Buenas Tardes, gente linda! El día de hoy, les traigo la reseña de esta serie 14/7 de la escritora Pame Stupia ❤
Una historia que te atrapa de principio a fin, con personajes tan reales que te sentís parte de ellos. Esta aventura comienza con un grupo de mejores amigas Cielo, Bianca, Mara y Guillermina, en el primer libros vemos como ellas crean este círculo de amistad que con el tiempo se va haciendo como una hermandad, hay algo que las conecta y eso lo vamos descubriendo a medida que vamos leyendo y conociéndola un poco más, también a ese pequeño círculo de amistad se suman los chicos quienes forman parte de sus vidas, y uno de ellos es Agustín con el quién inicia este descubrimiento. En el segundo libro, las chicas empiezan a crecer y con ellas su amistad, el descubrimiento que encontraron en el final del libro uno, las hace más unidas y fuertes, para lo que tienen que atravesar, el misterio se hizo cada vez más grande, sin embargo este grupo de amigos se fueron agrandando, los mensajes, las largas conversaciones de grupo de WhatsApp, las salidas y muchas cosas más, hicieron que la lectura fuera entretenida, fácil y rápida de leer. Me encantaron la personalidades de cada uno de ellos, y ahora en cuanto en el tercer libro que fue el cierre final, me costó muchísimo ver a estos chicos ya grandes, ya a la mayoría adultos, y algunos maduros, amé que no perdieran su esencia, esa personalidad y ese carisma que contagia al grupo. Sin embargo, en este cierre ellos viajan a otro continente a otro país donde van a ponerle fin a lo que inició desde un principio.
Y ahora en cuanto al final, fue de lo más hermoso que leí, no pensé que iban a terminar así tan awwww, tan tiernos. Verlos crecer y ser personas adultas, fue un gran largo viaje, ya les tomé hasta cariño.
Me encantó todo y amé ese final.
Ahora me queda por leer el libro 3.5 que es el libro de Cielo y ya con esto cerramos la maratón de Pame ❤

Manuel99lod14
 22 January 2023
Me compre todos los libros y me parecieron un gastadero de plata innecesario. Los noté muy parecidos a cosas de afuera pero muy infantil y de alguna manera escritos de forma apurada(?). No se si el público es gente chica pero me pareció un libro bastante malo. Muy predecible y obvio todo lo que sucede.
elpoderdeloslibros
 15 January 2020
Un libro perfecto para conocer aún más a los personajes, sus poderes y sus romances, mientras pasan por el camino de la adolescencia.
AtrapadoELL
 25 October 2018
Lo releí el mes pasado para comenzar el 3... ?
AribookstoshineAribookstoshine28 May 2020
Todos somos piezas de ajedrez aquí, pero podemos elegir ser un simple peón frente al rey y la reina, o ser el Alfil que logre sorprender, haciendo un camino alternativo, asombrando con sus movimientos diagonales.