Editorial: Ediciones B (25/01/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

surfeandoentrelibros
 21 June 2022
En la segunda entrega de la tetralogía de “Los Medici”, tenemos como protagonista al nieto de Cósimo de Medici, Lorenzo “El Magnífico”. Lorenzo al igual que sus antepasados, tendrá infinidad de enemigos dispuestos a cualquier cosa con tal de hacer desaparecer a la familia. Entre ellos también se encontrarán “Los Pazzi”.
Como cualquier otro Médici, Lorenzo es un gran amante del arte. Esto lo veremos patente en esta novela nada más y nada menos que de la mano del gran artista Leonardo Da Vinci. El escritor a lo largo de la novela además nos irá dando pinceladas del artista donde sin faltar al hilo de la historia, iremos conociendo grandes puntos de la personalidad de Leonardo a través de su amistad con Lorenzo.
Similar y fiel a la entrega anterior, la novela está cargada de altas traiciones, odio y conspiraciones con un mismo objetivo: hacerse con el poder de Florencia.
La novela es corta y de lectura rápida. Capítulos cortos cun una prosa ágil y bastante sencilla.
Pero me pasa lo mismo que me pasó con la otra novela, creo que a veces ha pecado de ser demasiado escueto en detalles que nos podrían haber acercado un poco más a la historia y a sus personajes principales.
Por otra parte, a veces da demasiada información que no aportan nada y que muchas veces deja en el aire sin relacionarlo con la historia principal.
La novela en general es muy similar a la novela anterior.
A pesar de todo esto la novela en general me ha gustado y me ha resultado bastante entretenida. Lo que si debo admitir que si no te gusta mucho el tema no deberías leerte esta novela.
otros libros clasificados: aventuraVer más