Crítica de ingbazapata

ingbazapata
21 June 2019
Antes de comenzar quiero agradecer al equipo de Babelio quienes me enviaron un ejemplar de este libro a través de la iniciativa Masa Crítica Colombia. de igual manera agradezco a Duomo Ediciones.

"Recuerdos de soledad y condescendencia, sutiles y poderosos sentimientos; y el siempre creciente abismo entre el desear y el tener. Una novela sobre el eterno sueño de ser comprendidos" esta frase encierra perfectamente la esencia de este compendio de historias. La autora nos presenta distintas historias donde cada personaje expresa sus sentimientos mas íntimos, amores, odios, infidelidades, culpas y remordimientos.

De estas historias no esperen grandes intrigas ni tramas complejas. El desarrollo es lento y sosegado. la autora va añadiendo detalles con un aire de intimidad que hace que el lector se sienta identificado con la situación por la que atraviesa cada persona. Eso es precisamente esto lo que hace de ella una autora diferente, su manera de llevar al lector a imaginar las situaciones más allá de lo que escribe.

Creo que reseñar el libro correctamente implicaría hablar de cada una de las historias de manera individual. Personalmente las que más me gustaron fueron: La señal, La teoría del pulgar magullado, Rota y El Regalo. Cuatro historias que me impactaron