Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
08 November 2022
Me gusta Elizabeth Strout. Me gusta porque escribe de esa manera tan especial que parece que no pasa nada pero cuando terminas el libro y te pones a pensar te das cuenta de que has estado leyendo sobre un montón de temas, sobre la condición humana con sus luces y sus sombras,sus emociones y sentimientos ,sobre relaciones afectivas y sobre todo sobre esos momentos duros de la vida en los que solo se ve oscuridad pero en los que siempre asoma un rayo de esperanza.

Ua vez más me ha encantado conocer la vida de algunos habitantes de West Annet que orbitan alrededor de Tyler Caskey.

Tyler es el nuevo reverendo,joven,sensible, preocupado por su comunidad,atento y compasivo con todos, todos le adoran porque es muy especial. Sus sermones son brillantes y llenos de empatía y sensibilidad . Llega con su esposa Lauren embarazada de su primera hija Katherine.
Pero Lauren no se adapta ,no es feliz ,se siente vacía y todo empeora cuando después de tener a su segunda hija enferma y fallece. Entonces Tyler se quedará con Katherine mientras que su madre se llevará a la pequeña Jeannie a vivir con ella. Así Tyler se encuentra con su familia rota,sin su mujer ,sin su hija pequeña porque no es capaz de enfrentarse a una madre dominante y con su hija mayor que se siente culpable,que extraña a su hermanita y que tiene problemas en el jardín de infancia. No es extraño que el carácter de Tyler cambie y empiece a dudar y con su cambio ,cambian las personas que antes lo adoraban. Esos personajes secundarios de los que conoceremos sus vidas y nos ayudarán a comprender mejor la situación desde sus puntos de vista.

Maravillosa Strout que explora el alma humana y nos da una gran lección sobre el perdón ,la fe y la fuerza que nos impulsa a seguir por el amor a los demás .

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..