Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
03 May 2021
Me encantó Luz de febrero, allí descubrí a Olive. Y a pesar de que es una mujer con un carácter muy especial, me ha encantado.

Olive, maestra de matemáticas está casada con Henry , el farmacéutico del pueblo y tienen un hijo, Christopher.

En un principio pensé que Olive era la protagonista porque ella es el eje central del libro y porque a través de los trece capítulos del libro, en los que nos hablan de distintos vecinos del pueblo, conocemos mejor el carácter de Olive. Pero después de terminarlo y reposarlo creo que es la vida la auténtica protagonista de este libro.

Y lo creo porque nos cuentan los distintos temas que vemos en la vida cotidiana, en el día a día, el amor y el desamor, el deseo, el dolor, la nostalgia, la incomunicación, la infidelidad, el querer abandonar o el querer sobrevivir.

Y me ha hecho pensar sobre nuestras relaciones y sentimientos y sobre el sentido de la vida.

Me ha parecido un libro en el que la soledad y la tristeza son una constante pero también hay esperanza.

Muy fácil de leer, historias muy interesantes, personajes con personalidades bien definidas, una estupenda ambientación y uan trama hilada maravillosamente hacen que este libro me haya encantado.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..