Las mejores frases de Luz de febrero (9)

Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 17 March 2021
Porque en febrero los días se alargaban de verdad y, si uno se fijaba bien, se notaba. Se notaba que al final de cada día el mundo parecía abrirse una rendija más, y aquella luz de más se colaba entre los árboles desnudos, y estaba llena de promesas.
Chiki 15 November 2023
Cuando te haces mayor te vuelves invisible. Es la pura verdad. Aunque en cierto modo resulta liberador.
Chiki 13 November 2023
Nunca es volver a empezar, sino continuar.
Intothebooks
Intothebooks 03 April 2021
A todo el mundo le da miedo morirse.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 21 March 2021
Olive entendía que lo que le pasaba tenía que ver con ella misma. Ella también iba a morir. Y eso le resultaba extraordinario, asombroso. Hasta ese momento nunca lo había creído de verdad.
Chiki 12 November 2023
No hay ni una sola persona en este mundo que no tenga uno o dos malos recuerdos que la acompañen toda su vida.
Chiki 14 November 2023
La señora Kitteridge, ya cuando íbamos a séptimo, nos decía que en teoría este país era un crisol de culturas, pero que en ese crisol, en realidad, nunca se acababa mezclando nada, y tenía razón.
guanche
guanche 16 December 2021
La vida se vive, no se lee.
Intothebooks
Intothebooks 03 April 2021
Sí había escrito, en cambio, sobre la Liz de febrero. Sobre cómo alteraba el aspecto del mundo. La gente se quejaba de febrero; hacía frío y nevaba, y muchas veces era húmedo y lluvioso, y la gente ya tenía ganas de primavera. Pero para Cindy, la Liz de ese mes siempre había sido como un secreto, e incluso ahora seguía siéndolo.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro