Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
23 October 2022
Hacía bastante tiempo que no leía uno y reconozco que ha sido una buena apuesta elegir este título.
A través de diferentes ilustraciones muy trabajadas por la autora y que abordan temas de gran interés y muy actuales. Tales como la apariencia física, envidias y consecuencias en cada tipo de individuo.
Un paseo por la historia donde se muestran anécdotas de diferentes protagonistas como Marilyn Monroe, Irene de Atenas, Sisi Emperatriz... Más actuales como Kim Kardashian, Kylie Jenner... Y más ficticios como la madrastra de Blancanieves que ha sido mi parte favorita.
La influencia de las redes sociales, operaciones estéticas o las envidias que destapan complejos que quizás anteriormente una persona desconocía tener.
Contiene muchas anécdotas de grandes personajes que me han sacado alguna que otra sonrisa y por ello creo que es una buena opción para desconectar o para alternar entre largas lecturas.
Pero ante todo para recordar al lector que la belleza, la que de verdad importa, está en el interior y que aunque no se refleje en el espejo es la única que hay que valorar.