Editorial: Editorial Funambulista S.L. (12/11/2012)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

vagondelibros
 31 May 2021
🌸Se trata de una de las obras más relevantes del teatro sueco del siglo XIX.
🌸Obra muy breve pero intensa que se desarrolla en un solo acto y que tiene diferentes lecturas.
🌸Trata temas muy interesantes como la culpa, el pecado, la sumisión, el poder, la lucha de clases, la liberación sexual y la lucha de sexos.
🌸Una obra donde la protagonista apuesta por el placer de la vida por delante de la opresión de la cruel sociedad de la época.
🌸Encontraréis pocos personajes pero muy bien definidos que utilizan un lenguaje directo con unos diálogos potentes que no os dejarán indiferentes.
🌸Os recomiendo leerla sin duda, la verdad que para mí ha sido todo una sorpresa descubrirla en el club de lectura del mes de febrero de la libreria @barrallibrebcn
🌸De las cosas que más me han gustado, es las diferentes lecturas que permite la obra, ya que, una lectura más superficial permite conocer el conflicto que existe entre una aristócrata y su criado pero una lectura más detenida y profunda permite reflexionar sobre el poder y la sumisión entre otros muchos temas

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia