Crítica de Anamar

Anamar
15 March 2021
Este libro es muy original porque narra todo de forma dialogada mezclado con párrafos o capítulos en los que no hay ningún diálogo. Hay partes en las que cuenta varias partes de la vida de Solanas a la vez, su adolescencia e infancia junto con su presente y queda muy bien y no se hace confuso, que es lo que me preocupaba al principio.
Aún que empieza con un gran misterio, lo deja ahí y lo explica poco a poco hasta que entiendes a la perfección lo que pasa, tampoco voy a hacer spoilers pero conforme leas sabrás que ese gran misterio pierde fuerza porque vas conociendo a Solanas y te car bien, empatizas y al fin y al cabo te preocupas por ella y la acabas comprendiendo aún que sea una persona "muy suya".
Es un libro que trata temas muy polémicos como las drogas y la prostitución, no son temas bonitos y la autora los cuenta con un lenguaje muy directo así que no esperes eufemismos, pero eso le da mucha personalidad.
Me ha gustado mucho, es si duda un libro diferente y muy original, no me extraña que haya ganado premios.