Crítica de Elidyc

Elidyc
25 October 2020
En primer lugar, quiero mencionar que es un libro muy recomendado, gracias a él me hizo reflexionar sobre diferentes cuestiones.
A través de John nos guiara por diferentes situaciones donde nos mostrara cuestiones y enseñanzas, el primer sitio donde nos intenta situar es cuando John después de un bloqueo en la carretera decide cambiar el rumbo de su destino y dirigirse en dirección opuesta, sin GPS y sin saber donde se dirige. Y ahí fue el primer momento en el que me metí en el papel del personaje, como estar en un camino si ver nada alrededor, en una carretera que no sabes donde te va a conducir, que no hay ningún coche, ni edificios, ni casas ¡con el que te hayas encontrado, hasta que descubre una cafetería (Un café en el fin del mundo).
Y ahí es donde nada más entrar en la carta se le plantea una cuestión, ¿Por qué estás aquí?. Y gracias a Mike y Casey ayudaran a John a dar respuesta a esa y mas preguntas que se le plantearan.
Creo que cada uno vivirá y experimentará las situaciones del libro llevándolo a su propia experiencia