Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
De este libro he visto reseñas de todo tipo tanto muy malas como muy buenas. Y por eso dude mucho en sí leerlo o no.
A mi, en líneas generales, me ha gustado . Pienso que la autora ha volcado toda su imaginación en este libro y lo ha conseguido de manera muy satisfactoria. Tenemos la Atlántida, pero también encontramos dioses, valquirias, licántropos, brujas, etc... Por lo que en ese sentido, a mi la trama me ha gustado mucho y, sobre todo, de la mitad hacia delante (que ocurre algo) en donde encontramos toda la acción.
Además lo más bonito es la historia de amor entre los dos protagonistas que a mi me ha parecido mucho más adecuada cuando ha ido avanzando el libro(en lo malo explico el porqué). Los dos tienen diálogos muy buenos, que te hacen reír. Sobre todo, por parte de Cora que es magnifica.

Ahora, lo malo. Para mi lo peor ha sido como empieza esta historia de amor. Me parece que el secuestro ha sido lo que peor he llevado del libro, y es eso precisamente, por lo que la mayoría de la gente que ha leído este libro no le ha gustado. Porque ese principio afecta a las actitudes y acciones de ambos y no se entienden correctamente. Ahora bien, como ya digo, avanzado el libro estas actitudes y acciones van siendo reconducidas por la autora y, sobre todo, en el final es cuando se nota que la historia de amor ha sido debidamente reconducida.

Por eso yo le he dado 4 estrellas. Creo que es un libro muy interesante, la fantasía impera en todo el libro. Y, de verdad, que darle una oportunidad porque como ya digo, merece la pena.