ISBN : 8401321913
Editorial: Plaza&Janés (31/12/1986)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

SaraSM16
 19 October 2021
👀 El libro no ha conseguido atraparme, para mi gusto peca en exceso de descripciones, donde muchas de ellas no aportan nada. Hasta pasado un tercio del libro no empieza a entrar en la trama y aún así se desarrolla a un ritmo lento. Y mejor no hablar de la traducción, me dolieron mucho los ojos al ver viaje con "b" 😵

👀 Como puntos positivos destacaré por un lado, la crítica social que hace Straub de la sociedad norteamericana de la época (conservadora, machista y que condena todo lo diferente), y por otro la ambientación del pueblo donde todos están en contra del protagonista y que consigue que desconfiemos de cada uno de ellos, incluido este último.
SaraSM16SaraSM1619 October 2021
Mal es lo que llamamos a la fuerza que podemos descubrir cuando hacemos volar nuestra mente todo lo lejos que puede ir: cuando la mente se desmorona ante algo más grande,más duro que ella misma, incognoscible y hostil
JulydarkJulydark04 June 2019
Él aturdido, mantuvo la vista fija en su cara. Le habría dado cualquier cosa, habría muerto por ella allí mismo.
otros libros clasificados: literatura norteamericanaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro