Editorial: Timun Mas (20/09/2005)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En el pueblo de Millhaven, una mujer se suicida sin motivo aparente. Una semana más tarde, su hijo de quince años, Mark, se esfuma de la faz de la Tierra. Tim Underhill, escritor de novelas de terror, viajará desde Nueva York para asistir al funeral de su cuñada e investigar la desaparición de Mark. Con la ayuda del excéntrico y genial detective privado Tom Pasmore, seguirá la pista a un pedófilo asesino que ya se ha cobrado varias vidas y descubrirá que poco antes ... >Voir plus

lagaro41
 20 July 2022
Primera novela de este género a la que me enfrenté.
La trama consiguió engancharme en un príncipio pero, desde mi punto de vista, se vuelve monótona y repetitiva. Y el final, demasiado forzado y poco desarrollado, lo que me dejó con cierta decepción.
Un libro que me ha entretenido más que gustado. Aun así, he de decir que soy de las que abandona los libros si no me terminan de enganchar, y este lo he terminado, por lo que el balance lo considero positivo.
Mi siguiente thriller será de Stephen King, que según he leído, parece caballo ganador, ya que no quiero desencantarme de nuevo y cerrar las puertas a la novela negra.
anapeig
 31 August 2019
Tim Underhill es un escritor de historias de terror cuya cuñada acaba de suicidarse y su sobrino, Mark, desaparece poco después, justo en el momento en que un secuestrador y asesino de jovenes anda haciendo el mal por el barrio del chico. Depués de un intercambio de emails con su sobrino antes de su desaparición, decide investigar por su cuenta, ya que esta seguro que su sobrino no ha sido victima de ese asesino.

Bueno, el libro en si no me ha parecido mal, ha llegado a captar mi atención, sobre todo por la historia de la casa, con su historia oscura y que llega a obsesionar tanto a Mark, yo también quería saber más de esa historia.

Me he llegado a liar un poco porque el libro va saltando del presente al pasado y si que a veces no sabía muy bien en que punto estaba.

Pero bueno un buen libro para pasar el rato, tiene su historia de fantasmas, misterio y una investigación, buen libro también para conocer al autor.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro