Editorial: Timun Mas CAT (20/09/2005)

PERDIDOS de MONTERO , Rosa . Ed. Minotauro , 2005

anapeig
 31 agosto 2019
Tim Underhill es un escritor de historias de terror cuya cuñada acaba de suicidarse y su sobrino, Mark, desaparece poco después, justo en el momento en que un secuestrador y asesino de jovenes anda haciendo el mal por el barrio del chico. Depués de un intercambio de emails con su sobrino antes de su desaparición, decide investigar por su cuenta, ya que esta seguro que su sobrino no ha sido victima de ese asesino.
Bueno, el libro en si no me ha parecido mal, ha llegado a captar mi atención, sobre todo por la historia de la casa, con su historia oscura y que llega a obsesionar tanto a Mark, yo también quería saber más de esa historia.
Me he llegado a liar un poco porque el libro va saltando del presente al pasado y si que a veces no sabía muy bien en que punto estaba.
Pero bueno un buen libro para pasar el rato, tiene su historia de fantasmas, misterio y una investigación, buen libro también para conocer al autor.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals