Editorial: Minotauro (19/09/2006)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

anapeig
 10 noviembre 2019
Volvemos a encontrarnos con Tim Underhill, el escritor protagonista en Perdidos. Un tiempo después de la desaparición de su sobrino Mark, Tim decide escribir un libro basándose en el personaje y la vida de Lily Kalendar, la hijo del asesino Joseph Kalendar, que también conocemos su historia de su anterior libro. Un día que Tim ve en la calle el fantasma de su hermana de nueve años muerta, empieza también a recibir unos correos extraños.
Por otro lado Willy es una escritora de literatura juvenil. A punto de casarse y con un premio muy prestigioso recién concedido por su último libro, La camara oscura, Willy empieza a darse cuenta que tiene lagunas mentales y encima esta empeñada que su hija Holly la está llamando pidiendo ayuda dentro de unos almacenes, algo completamente imposible ya que tanto su hija como su marido están muertos.
La vida de estos dos personajes se cruzará en el momento en que Willy más necesita ayuda, siendo Tim la persona que le dará sentido a su existencia.
Tengo sentido encontrados con este libro. El principio me estaba aburriendo un poco, no pasada nada que me llamase la atención, eran simplemente dos historias, con el toquecillo de los fantasmas, que es lo que me ha hecho seguir, quería saber que pasaba con eso. Sin embargo, en el momento que Tim y Willy se han juntado, ha dado un salto considerable y es cuando he empezado realmente a disfrutar.
Si que he tenido durante todo el libro una sensación como de desorden, no se si es por como está estructurado el libro, pero me resultana a veces confuso todo. Los emails encima no me ayudaban nada, están escritos con jerga IRC (para los muy jóvenes que no saben que es, era un programa donde habia salas de chats) o como cuando nos cobraban los mensajes si te pasabas de cierto número de caracteres y no entendía nada.
Pero bueno, el libro me ha entretenido y me ha gustado conocer un poco más la historia de Lily.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania