Editorial: Minotauro (19/09/2006)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Willy Patrick, galardonada autora de libros infantiles y juveniles, está al borde de una crisis nerviosa. Figuras de su pasado han comenzado a aparecérsele. La más aterradora es la de su única hija, Holly a la que, impotente, oye gritar pidiendo auxilio tras la puerta cerrada de un almacén. Sin embargo, Holly sencillamente no puede estar ahí. Porque tanto la hija como el marido de Willy están muertes. Muy pronto, la escritora se ve obligada a huir de su casa al desc... >Voir plus

anapeig
 10 November 2019
Volvemos a encontrarnos con Tim Underhill, el escritor protagonista en Perdidos. Un tiempo después de la desaparición de su sobrino Mark, Tim decide escribir un libro basándose en el personaje y la vida de Lily Kalendar, la hijo del asesino Joseph Kalendar, que también conocemos su historia de su anterior libro. Un día que Tim ve en la calle el fantasma de su hermana de nueve años muerta, empieza también a recibir unos correos extraños.

Por otro lado Willy es una escritora de literatura juvenil. A punto de casarse y con un premio muy prestigioso recién concedido por su último libro, La camara oscura, Willy empieza a darse cuenta que tiene lagunas mentales y encima esta empeñada que su hija Holly la está llamando pidiendo ayuda dentro de unos almacenes, algo completamente imposible ya que tanto su hija como su marido están muertos.

La vida de estos dos personajes se cruzará en el momento en que Willy más necesita ayuda, siendo Tim la persona que le dará sentido a su existencia.

Tengo sentido encontrados con este libro. El principio me estaba aburriendo un poco, no pasada nada que me llamase la atención, eran simplemente dos historias, con el toquecillo de los fantasmas, que es lo que me ha hecho seguir, quería saber que pasaba con eso. Sin embargo, en el momento que Tim y Willy se han juntado, ha dado un salto considerable y es cuando he empezado realmente a disfrutar.

Si que he tenido durante todo el libro una sensación como de desorden, no se si es por como está estructurado el libro, pero me resultana a veces confuso todo. Los emails encima no me ayudaban nada, están escritos con jerga IRC (para los muy jóvenes que no saben que es, era un programa donde habia salas de chats) o como cuando nos cobraban los mensajes si te pasabas de cierto número de caracteres y no entendía nada.

Pero bueno, el libro me ha entretenido y me ha gustado conocer un poco más la historia de Lily.
Hexekat
 03 May 2023
No pudo decir que no me ha gustado esta historia o que no la disfruté, porque de cierta forma si me gustó la idea y partes si me tenían enganchada, pero si que hay cosas que pues no terminaron de convencerme en su conjunto ya que no parecía tener cohesión con lo anterior.
HexekatHexekat03 May 2023
Qué raro vivir una vida de mentiras y pasar por el mundo de incógnito. Pero el mal que hacen entre nosotros en esta vida será reparado mil veces en la siguiente.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro