Editorial: PLAZA & JANES (10/04/1989)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Edd62
 20 septiembre 2018
Peter straub pone fantasmas por todos lados, en Milburn, se reunen cinco hombres mayores para contar historias de fantasmas a fin de aterrorizarse, tras la muerte de uno de elllos, lo entes o fantasmas empiezan a manifestarse en todo y en todas partes, hay una segunda seccion, donde se relatan las historias separadas de cada uno de ello s, lo cual resulta insustancial para los fines de la novela, lo rescatable, ademas de lo bien tratado del lenguaje , es la “ personalidad “ de los fantasmas, que se sobrepone a la de los personales tentativamente reales, lenta en partes, sobrecargada de datos y paginas, es una buena novela de terror, con un lenguaje harto rebuscado,
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro