Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
01 January 2022
¿Hasta dónde llegarías para sentirte parte de algo importante? ¿Alejarías a las personas más cercanas a ti? ¿Herir a los que amas solo para sentirte aceptado? Mis expectativas para este libro no eran extremadamente altas, por lo que no puedo decir que esté demasiado decepcionada por lo poco desarrollado que fue este libro. Un profesor de una escuela secundaria quiere enseñar a sus alumnos sobre los nazis de una manera que llame su atención. Decide implementar un "culto" llamado "La Ola". En poco tiempo, los estudiantes comienzan a atacar a otros que no pertenecen a "La ola" y "La ola" crece a proporciones épicas. La parte más molesta de este libro es lo fuera de sí que estaba el maestro. Fue bastante ridículo cómo su esposa y otros miembros de la facultad llamaron su atención sobre los efectos de este experimento y cómo los descartó. Aunque este concepto se basó en una historia real, me pareció demasiado ordenado. Es extraño pensar en la rapidez con la que los humanos pueden ser influenciados de esta manera. El final no fue realmente un final, definitivamente podría haber terminado mejor, pero todavía les enseña a todos una lección.