Crítica de ximapalmtreex

ximapalmtreex
24 June 2018
Esta historia me ha pegado bastante fuerte. Conocemos a Eva desde que es un bebé. Bueno, incluso antes de nacer. A través de distintas personas de su entorno la vamos conociendo poco a poco. Eva es bastante excéntrica, le gusta todo lo relacionado con la gastronomía y la música. Cosas que le vienen de familia.

La manera de narrarlo me ha cautivado seriamente. A pesar de que empecé este libro en época de exámenes y tuve que ir dejándolo y cogiéndolo, la verdad es que no se me ha hecho difícil la lectura. Es de aquellos libros que se te quedan en la memoria, porque no son fáciles de ver ni de encontrar.

Para mí, éste es un libro único, pues no había leído antes nada como esto. Eva es un personaje que realmente me ha encantado. Vive a su manera, como quiere vivir. Y desde bien pequeña.

Lo único que me ha chocado, es que no parece tener, al principio, una mentalidad acorde a su edad. Vemos la vida de Eva desde que nace. La vemos crecer y experimentar con la gastronomía, pero se me ha hecho difícil a veces saber que edad tenía, hasta que no lo decían, pues parecía en todo momento una persona adulta.

En resumen, es un libro que recomiendo leer. No es nada pesado y además en muchos momentos puedes llegar a reírte. ES, sin duda, de aquellos que dejan huella.