Mariola Cortés-Cros (Traductor)
ISBN : 8419421952
Editorial: MONTENA (11/05/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Soy LOKI, el DIOS más loco y divertido, y esta vez NO la he liado yo, ¡pero nadie se lo cree! Esto es lo que ha pasado:

1) Estaba en una fiesta de cumpleaños... Una celebración humana muy rara, pero al menos hay TARTAS.
2) Alguien ha robado el martillo de Thor... ¿Quién quiere algo tan INÚTIL?
3) Todos piensan que he sido yo... Incluso Valerie, que es algo así como una AMIGA. Puajjj
¿Conseguiré descubrir quién es el ladrón para vo... >Voir plus

dani_rivera13
 18 July 2023
Reseña: Diario de Loki!

La verdad que no sabía que iba a encontrarme cuando me adentré en esta novela tan estrambótica, al principio pensé que sería demasiado infantil o muy meh, pero nada que ver, ya sido cuanto menos super divertida!!

Tanto la primera parte como la segunda mantienen la misma esencia y dinámica: Loki ha sido enviado a la tierra a hacerse pasar por una persona normal (o más bien un niño de 11 años) con el fin de que mejore su moral y realice buenas acciones para sumar puntos y no sufrir un castigo aún mayor.

Pero claro, para el dios de la mentira esto no va a ser nada fácil, teniendo que acostumbrarse a la vida mortal, manteniendo en secreto sus poderes, teniendo que ir al colegio y por si fuera poco teniendo a Thor como hermano, las cosas no podían salir peor.

Diario de Loki es una novela muy divertida que logrará sacar unas risas, ideal para los más pequeños pero también para fans de la mitología y dioses nórdicos.

Os la recomiendo totalmente!!
Lidiaescritora
 02 July 2023
Esta es una serie de libros que narran las aventuras del archiconocido dios Loki, con la peculiaridad de que se nos presenta con la figura de un niño gamberrete, tierno y divertido a partes iguales.

Diría que es un libro dirigido a un público middle grade, es decir niños de unos diez años en adelante. Es muy fácil de leer, la letra es grande y viene con dibujos y demás recursos literarios.

Me ha parecido divertido, gracioso, tiene bromas que me han arrancado alguna carcajada. En definitiva, creo que es un buen libro para los peques que se inician a la lectura
terebueno21
 14 June 2023
Seguimos con las aventuras de Loki, el dios convertido en un niño de once años como castigo por sus bromas pesadas.

En este capítulo Loki tiene que enfrentarse a los celos y a un nuevo personaje que ha venido para vengarse, con más tretas y líos que el anterior. Y una reputación a 0 que peligra mucho.

Seguimos desarrollando el valor de la amistad cuando entran en juego los celos, la lealtad y la conciencia. Pero también el descubrimiento de que siente algo por todos los que le rodean, incluida su némesis.
Ese momento me ha parecido bastante tierno.

Sigue teniendo su punto de crítica contra el mundo humano y sus hipocresías. Aunque sigue conteniendo demasiadas bromas de pedos y cosas así para mi gusto.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory