Editorial: Editorial Molino (13/09/1941)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

LuisMinski
 27 January 2019
La bombonera roja es otra de las novelas de Rex Stout, con Nero Wolfe y Archie Goodwin como protagonistas.
Para investigar un caso de envenenamiento, Wolfe rompe con su sagrada rutina de no salir de su casa. La "excursión" no da resultado, y, mientras continúa la investigación, donde, como siempre, es Goodwin el que se "mueve" para todo, se producen más muertes, esta vez, en el propio despacho de Wolfe.
Respetando el esquema al que nos tiene acostumbrados, y sin mayores sorpresas, Stout nos presenta un relato entretenido, donde la pluma mordaz de Goodwin nos va describiendo, tanto a situaciones y personajes, como a su sagaz , malhumorado y excéntrico jefe.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski27 January 2019
Yo estaba sentado a mi mesa, a unos metros de distancia, y le hice un gesto de aprobación. Llevaba nueve años trabajando para Nero Wolfe, y había cosas de que yo no podía dudar un instante. Por ejemplo, de que era el mejor detective privado al norte del Polo Sur. De que estaba convencido de que el aire de la calle solo sirve para congestionar los pulmones. De que la menor molestia cerraba el cortocircuito de su sistema nervioso, provocando la descarga de su mal humor. De que se habría dejado morir de inanición debido a su firme creencia de que sólo los guisos de Fritz eran cosas apropiadas para la alimentación. Había también otros puntos de que estaba yo no menos convencido, pero los pasaré por alto, porque Nero Wolfe leerá estas páginas y podría disgustarse
+ Lire la suite