Crítica de isaisreading

isaisreading
09 April 2021
El libro nos presenta a Timantti, una chica de 16 años, hija de dos espías y entrenada para continuar la tradición del espionaje. Bueno, pues aunque siempre ha acompañado a sus padres en sus misiones, esta vez es diferente y la mandan a un internado en Australia para niños ricos, al que ella asiste resignada.

Timantti acude a este internado con una identidad falsa, evidentemente, a la que se adapta muy bien y puede comportarse como una adolescente normal, pero ¿qué pasa si en el internado no todo es lo que parece? Y aquí, con la duda sembrada, es donde yo me quedo.

Timantti, como personaje, está muy bien desarrollado, es una chica tenaz, un poco fría y también está hecha para matar jajaja no nos vamos a engañar. Avka es la chica que le enseña el colegio y de verdad que es capaz de meterse en los corazones de las personas más frías. Y luego está Bruno, que llega poco después que Timantti y le desbarata todos sus planes, aunque también la ayuda en su investigación. Y vuelvo a sembrar la duda, ¿serán todos estos personajes que se acercan a nuestra protagonista lo que parecen? Yo os pido que lo descubráis vosotros.

El final de la trama es brutal y tiene unos giros que no te esperas, de hecho el final del libro es TREMENDO. Y me encantaría que todos lo leyerais porque siento que es una historia muy interesante, aunque siendo sincera no llegó a ser del todo para mí. Lo tiene todo para que me encante, pero no sé si sería mala época para mí, la cosa es que me gustó pero no me encantó.