Crítica de isagg17

isagg17
09 March 2023
Despues de muchos meses de bloqueo lector y de empezar libros para dejarlos abandonados, por fin puedo decir que he vuelto a acabar un libro. Hoy os hablo de Ocho de @rebecastones 🌞

¿Por qué Ocho? Sigo a Rebeca desde hace años en las redes porque me gusta su contenido y siempre tengo curiosidad por leer lo que escriben las personas que sigo, así que ojeé sus obras y elegí empezar por Ocho porque su sinopsis y su longitud me atraparon.

Desde el primer momento, la expresión, la redacción y la trama me envolvieron en una enorme curiosidad que me hacía continuar con la lectura. Me sentí muy feliz de ver que estaba leyendo de nuevo y me alegraba que fuese gracias a Rebeca.

Lo cierto es que lo que más me atrapó fue el curioso trabajo de Mía, la encantadora protagonista con la que me he identificado más de una vez, y ese fue el motivo de avanzar hasta el final.

Mentiría si os dijese que me ha gustado por igual en todo momento, pues hubo ratos en los que el romanticismo y las descripciones me sobraban tanto que llegué a saltar páginas, pero también estoy segura de que es una novela entretenida que recordaré siempre.

Me han gustado mucho los personajes, los momentos de tensión y el hecho de que haya despertado en mí emociones positivas y negativas, pues si leo, es para sentir algo.

Le daría una puntuación de 3,5🌟, lo que es una buena puntuación que no puedo elevar por respeto a mis novelas favoritas.

¿La recomiendo? Por supuesto&#xNaN Y seguro, volveré a leer algo de Rebeca.