Críticas sobre Ocho (22)

Best22witches
 17 February 2023
Ocho” un libro de @rebecastones publicado por @somosinfinitoslibros

Lo cogí esta semana en la biblioteca y me lo he leído en un día. Es chiquito y además muy fácil de leer. Es como una especie de historia corta, bonita y sincera.

Lo cierto es que me apetece leer la primera historia de Rebeca Stones (Timantti) después de haber leído ésta.

Mia tiene ocho normas en su trabajo, pero con Max es imposible conservar ninguna. Está escrito de manera sencilla, no le sobran redundancias y habla con tranquilidad y de una manera bonita sobre la vida. Y las formas positivas de verla, dentro de una perspectiva alegre pero entristecida.

Si que hay partes muy de licencia literaria, pero la pluma es tan fresca, que tal y como lees pasa desapercibido.

Es cierto que no está muy bien valorado y me alegro de nuevo de ir a contra corriente en ese sentido, porque si que le falta chicha a la paella, pero lo que lees te va dejando un regustito bonito.

Así que si un libro cumple con ese cariño entre sus páginas, para mi ha merecido la pena leerlo y compartirlo con vosotres.

Bonito y sencillo, como el “antipasti” antes de la pizza margarita 😊

Rebeca, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire

Enlace: https://best22witches.com/oc..
tadeaoa
 07 June 2020
Páginas: 238
Escritora:Rebeca Stones
Editorial: Montena
Resumen: Mia es una joven con un trabajo algo peculiar: hacer felices a los demás. Para ello tiene una serie de ocho reglas que siempre debe cumplir, entre ellas que tiene ocho semanas para hacer feliz a su cliente, o que después de cerrar el caso debe desaparecer completamente de la vida de este. Su último cliente es Max, un adolescente de 20 años que ha intentado varias veces acabar con su vida. al principio sus encuentros son algo cortantes, pero con el paso del tiempo Max se va abriendo. de pronto, Mia se ve metida en un lío que podría hacer que tuviera que romper alguna de sus normas.
Crítica: Me ha encantado el libro. Es un libro con mucha originalidad y muy divertido.
Enlace: https://wordpress.com/view/t..
soniatq04
 17 December 2022
Leí este libro en 2018 y me hizo enamorarme de toda la historia. Pero sobre todo de Mia, una chica tan fuerte como trabajadora que muestra que todo es posible.
Mia, con su trabajo inusual, conoce a Max, un chico que tras un intento de suicidio hace que sus padres se preocupen por su bienestar. Se encuentran de manera inesperada y, entonces, saltarán chispas.
Rebeca Stones tiene el poder de hacerte enamorar de su maravillosa forma de escribir.
mariadel
 30 September 2022
En este libro nos encontramos con una historia corto y dulce . Tenemos personajes profundos como mia que te narra la historia de manera sentimental. Sin embargo algunas ocasiones las diferentes partes no se sentian bien conectadas en el sentido de que habia muchas reflexiones que venian de otras reflexiones y no eran adecuadas para el momento ; llegaban a ser algo pesadas incluso.
Ademas, la conclusion del libro se desarolla demasiado rapido , en mi opinion si el libro tuviera algunas paginas mas podria mejorar mucho.
Ahora bien, con esto no digo que sea un mal libro, pues no es el caso. Es un libro con el que disfrutas, te ries, aprendes e incluso sufres en ciertas partes. Además te haces reflexionar sobre la diferencia entre cuanto tiempo pasa con una persona y la calidad de este.
En general es un libro rapido y entretenido de leer.
Sandrapelado16
 09 December 2019
Llevaba mucho tiempo queriendo leerme algún libro de Rebeca Stones, ya que muchos me los recomendaban. al acabar su primer libro, Timantti, mis ganas de leer Ocho aumentaron. Por suerte, no tardé mucho en conseguirlo. Habla sobre la historia de Mía y Max, dos personajes muy distintos. El trabajo de Mía es hacer feliz a personas que no lo son, en un periodo de ocho semanas.
A pesar de que el libro es muy predecible en algunas partes, creo que es un libro dirigido a adolescentes, ya que es algo que muchos adolescentes disfrutan leyendo. He disfrutado mucho leyendo este libro. No es un libro pesado, es bastante ligero y se puede leer en poco tiempo. El final es bastante abierto, pero no espero ni quiero segunda parte porque da rienda suelta a la imaginación del lector.
Marinita
 12 September 2018
Es el segundo libro de Rebeca Stones. Hace muchos meses que estaba deseando que saliera, ya que por el Instagram de la autora veía que estaba escribiendo una nueva historia. Tenía muchas expectativas puestas en él ya que Timantti, su primer libro me gustó muchísimo. Normalmente cuando tienes puestas muchas expectativas en algo te decepciona, ya que no es como lo esperabas; con este libro no me ha ocurrido. Las ha superado con creces; me ha sorprendido mucho. Me ha encantado todo: la manera de expresarse de Rebeca, la preciosa historia, la forma de pensar y los sentimientos de los personajes…

Es un libro que te engancha desde el principio, literalmente no puedes dejar de leer. Yo lo empecé por la noche, (al día siguiente tenia que madrugar para irme de viaje) y hasta que no llegue a la página 100 no pude parar (tuve que usar mucha fuerza de voluntad para poder hacerlo). al día siguiente lo retomé a eso de las nueve y media de la mañana… a las doce ya me lo había terminado 🙈 No sé qué tiene, pero la manera de expresarse de Rebeca la siento tan mía que me encuentro muy cómoda leyéndola. Y me encanta ♥️
Laura92
 17 April 2018
Es una historia que a pesar de tener una idea bastante original (la protagonista trabaja haciendo feliz a los demás) me ha dejado con un mal sabor de boca.
Puesto que tras leer la anterior obra de la autora Timantti, considero que esta historia pega un gran bajón, debido a que la trama me resulta demasiado sencilla, en mi opinión quedan cabos sin resolver y la historia amorosa es demasiado predecible en todos sus aspectos, incluyendo un enamoramiento demasiado rápido para mi gusto.
En definitiva, la historia a pesar de tener una trama original se queda solo en eso, es fácil y rápido de leer (ideal para una tarde) pero que a mi me ha dejado bastante fría.
Para terminar da la sensación de que está historia es anterior a Timantti, debido a que a mi parecer la trama de Timantti está mejor creada y hay una evolución notable con el libro Ocho.

Enlace: https://islandofneverland.bl..
hilina
 12 October 2022
Para mí no fue un libro especialmente buenísimo, pero si uno bueno, una lectura fácil de leer y entretenida. A mi por ejemplo no me dejó leyéndolo hasta las tantas de la noche pero si me entretuvo y por eso no lo considero una mala lectura.
La historia en si es bonita, el hecho de que una persona como trabajo sea hacer feliz a gente y que cuando lo consiga desaparezca porque su felicidad no puede depender de ella es un detalle que a mí me pareció muy importante.
blancapimu
 16 August 2019
Sorprendentemente, a diferencia del primer libro de Rebeca Stones, este me enganchó bastante. Aunque la historia sea predecible es entretenida y amena. Es un libro rápido de leer. Lo único que no me gustó es el que el final se hace un poco pesado.
egarciavergara
 12 April 2018
En "Ocho" tenemos una historia típica de amor donde la idea principal es genial y creativa, que la protagonista tenga un don para saber exactamente qué es aquello que la gente necesita, conectar con ellas y llevarlas a descubrir la felicidad individual, sin que tengan que depender de nadie. Así que la trama gira entorno a esta idea y a su protagonista, Mía, metiéndonos en su cabeza, percatándonos de sus pensamientos, de su dolor y sentimientos. Hay amor (más bien un amor de esos que se dan de primeras y no me agradan), también amistad y superación personal.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas