ISBN : 8419241237
Editorial: MONTENA (01/12/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Si Ingobernable te dejó con ganas, este es tu momento. La nueva novela de Rebeca Stones ya está aquí.

La vida es una montaña rusa constante, y Romeo no se encuentra en un buen momento: debe aprender a superar una ruptura, debe luchar por averiguar quién es en verdad y todo esto sin perder esa sonrisa que le caracteriza.

Pero ¿qué pasa cuando uno se cansa de fingir que todo va bien? ¿Cuando ya no te quedan fuerzas para ser el amigo risue... >Voir plus

mifuga
 10 January 2023
Insaciable (Montena, 2022), de Rebeca Stones es la esperada segunda parte de Ingobernable (Montena, 2021), un relato de carácter erótico y romántico. En él seguimos a Chloe, profesional del esgrima, quien se traslada a Sevilla tratando de dejar atrás su pasado. Allí conocerá a Mateo, su entrenador, y también a otros compañeros y amigos que tomarán relevancia en esta segunda entrega.

Conoceremos en profundidad las inquietudes y emociones de Romeo, un estudiante universitario poco motivado por su carrera, que acaba de pasar página tras una ruptura muy dolorosa con Melissa, que había sido su pareja desde la adolescencia. Tras un período de oscuridad en el que se ha apoyado en sus amigos Mat, Chloe y Félix, comienza sus clases de esgrima de nuevo, con un nuevo profesor muy estricto y lleno de dudas.

Todos los personajes irán mostrándonos aquello que atesoran. Félix, lastrado por quien fue, se esfuerza por mostrar su lado más tierno, más humano, esperando que florezcan las ilusiones de aquello que desea que se haga realidad desde hace tanto. Chloe tendrá que aprender a vivir con la forma en la que Mat se relacionaba con las mujeres y él deberá superar sus prejuicios y aprender a perdonar. Melissa se enfrentará, de nuevo, a su mayor miedo y entenderá que dejar ir, en ocasiones, es la mejor manera de demostrar cuánto se ama.

Por último, Romeo, de familia envidiable, maduro y equilibrado, imperfecto, pero saludable. Responsable, consciente de lo que se debe y de lo que se quiere. de que hay que arriesgar para ganar. Un personaje que hace que sea imposible abandonar la lectura hasta llegar a la última página. Todo un viaje sobre la salud mental, la sexualidad, la pérdida, la enfermedad y la muerte. Pero, ante todo, un libro lleno de vida.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
mifugamifuga15 January 2023
A veces no son los lugares los que te hacen sentir como en casa, sino las personas.
mifugamifuga15 January 2023
El amor de mi vida encontró al amor de la suya. Y por desgracia, no era yo.
Videos de Rebeca Stones (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rebeca Stones
Nuestro YouTube rewind de cómo ha sido el año 2023 en los fórums Fnac.
Muchas gracias a Debbie Harry, Ana Mena, María Escarmiento, Coque Malla, Xoel López, Ginebras, Arde Bogotá, Elvira Lindo, Santiago Díaz, Rebeca Stones, Melani Olivares, Carmen Machi, Javier P.Martín, Raquel Ribas Rosi (Lola Vendetta), Míster Jagger, Lola Indigo, Veintuno, Sergio Dalma, Enric Sánchez, Rodrigo Cuevas, Lala Love You, Elizabeth Duval, Nena Daconte, Santiago Díaz y a todos los artistas y autores que han pasado por nuestras tiendas.
¡A por 2024!
#Rewind #TeFaltaFnac #Rewind2023

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo