Crítica de Letras_entrepaginas

Letras_entrepaginas
04 June 2019
Anna Grenne es una chica de preparatoria que vive en Chicago en 1995, sueña con poder viajar por el mundo, obtiene buenas calificaciones, le gusta correr y aunque es algo tímida, disfruta del buen tiempo con su mejor amiga.

Su vida cambia cuando un día, en la pista siente que alguien la observa, al voltear, descubre a un chico que parece haber estado llorando. Momentos después el misterioso parece haber desapercibido, ni rastros en la nieve de su presencia.

Días después este chico reaparece en su colegio, al parecer se llama Bennet y atrae hasta la última fibra de Anna.

Grandes secretos están por ser descubiertos, una pasión electrizante entre estos dos jóvenes que se verán envueltos en riesgosas situaciones, en las que el amor se pondrá a prueba. ¿Que sucede cuando dos personas están separados por años de distancia? ¿Que efectos tiene intentar cambiar el pasado?

Se desataca de la obra que la autora haya querido involucrar la complejidad del tiempo, la sincronía de este factor, en una novela juvenil.
Esta es una obra fresca, con varios elementos, musica, viajes, romance e incluso deportes.
Un libro que lo tiene todo para triunfar en la literatura juvenil.