Las mejores frases de El tiempo entre nosotros (3)

Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 04 June 2019
En lo más hondo de su beso late una nueva promesa sobre nuestro futuro, pero en la superficie, lo único que cosquillea y estimula cada una de mis terminales nerviosas es la intensidad de nuestro presente
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
Pero las dudas se borran de mi mente ora vez cuando él se inclina hacia delante y desliza lentamente el pulgar por el contorno de mi mandíbula hasta el mentón. Cierro los ojos mientras desplaza el dedo hacia mi boca y me roza el labio inferior, y noto que me acerco, como atraída por el campo gravitatorio que lo rodea. Hace ademán de besarme, y yo cierro los ojos de nuevo e inspiro brevemente, esperando el contacto de sus labios.
Pero el beso nunca llega. En vez de ello, noto que se detiene. Su aliento me acaricia la mejilla, y la palabra “perdón” me llena el oído en un susurro.
—¿Por qué? —murmuro.
—Por esto —suspira—. Lo siento. No puedo…
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
—Anna, lo siento mucho. He estado intentado reunirme contigo desde que… —Al parecer empieza a digerir la situación.
—¿Qué? ¿Desde cuándo?
—Anna escúchame. Esto es importante. Brooke está en casa. Comunícale… es decir, comunícame a mi… que Brooke está en casa. Y pídeme que te enseñe… —Pero antes de que pueda decir una palabra más, se desvanece.
—¿Qué? —imploro—. ¿Qué me enseñes qué? —Pero estoy hablándole a un espacio vacío mientras me pregunto desde qué lugar y qué momento ha venido, y qué se supone que debe enseñarme.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro