Editorial: HYPERION (23/12/2008)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Up until three months ago, everything in sixteen-year-old Camelia's life had been fairly ordinary: decent grades; an okay relationship with her parents; and a pretty cool part-time job at the art studio downtown. But when Ben, the mysterious new guy, starts junior year at her high school, Camelia's life becomes anything but ordinary.

Rumored to be somehow responsible for his ex-girlfriend's accidental death, Ben is immediately ostracized by everyone o... >Voir plus

NoemiEstrada
 25 August 2018
Este es uno de los libros que tenía pendiente, tengo en físico el cuarto libro porque una tía mía me lo regaló y quería empezar con la saga.
Mi sorpresa fue que no me gustó el libro, la historia en sí es cliché, chica rubia guapetona de dieciseis años que no se cree bonita pero medio mundo quiere con ella pero solo tiene ojos para el chico malo de la escuela.

Los personajes son muy planos, realmente les falta mucho para poder llegar a formar una idea sólida de personalidad y realmente son muy bobos.
La única razón porque le doy una estrella es porque si intriga un poco, pero es porque ya sabes quién es el malo y quieres confirmar.

La historia en sí no tiene mucho, una chica guapa que se enamora del malo, todos le dicen que tenga cuidado y así, y para colmos hay un acosador obsesivo de esos que tienen tendencia a secuestrar y están locos.

Tan Tan... no hay más .
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro