BENJAMIN BRIGGENT (Traductor)
Editorial: PLUTON EDICIONES (06/01/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

marmarci
 24 mayo 2021
Leí "Drácula" de pequeña, que me encantó, y de adulta "La joya de las siete estrellas", y en ambas me gustó mucho la forma de narrar de Bram Stoker. Es muy atmosférico y con gran imaginación.
El otro día me encontré con este libro y me llamó la atención, así que no me lo pensé dos veces.
El primer relato ya lo había leído, y me gusta bastante. Siguiendo con la línea de la novela de "Drácula". de los demás, como en toda antología, los ha habido que me han gustado más que otros. En la mayoría lo he pasado mal, aunque hay un par que me han parecido un poco flojos. Eso sí, de entre todos estos, hay dos con los que lo he pasado francamente mal, porque incluyen maltrato animal, y eso siempre me resulta muy, muy, desagradable de leer.
Aún así, a pesar de los altibajos a nivel personal de esta recopilación de historias, sigo diciendo que Bram Stoker me parece un genio del terror y de crear situaciones tensas, incluso en historias breves.
Muy interesante.
(Aunque la traducción ha sido un horror, y esta vez, no en el buen sentido)