Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
14 October 2020
Drácula de Bram Stoker, un clásico que tenía pendiente por leer y que he disfrutado en esta versión ilustrada de @almaeditorial. Las ilustraciones son una maravilla 😍
🧛🏻‍♂️
De sobra es conocida la historia del Conde Drácula, así que cuando me animé a leerlo, más o menos sabía lo que me iba a encontrar. Pero tengo que decir, que por un lado me ha sorprendido mucho la historia y como está escrita, ya que está narrado de forma espitolar a través de cartas y diarios de los diferentes personajes.
🧛🏻‍♂️
La ambientación me ha parecido de diez. El autor nos lleva a Transilvania, al castillo más tenebroso de la historia 😱 La primera parte ha sido sin duda mi parte favorita, las vivencias de Jonathan Harker en el castillo, me han tenido enganchadísima. del resto del libro, tengo que decir que hay partes que se me han hecho algo más pesadas, pero en general el desarrollo de la historia me ha parecido fascinante y siniestra a la vez. Por ponerle otro "pero", diré que el final me ha decepcionado un poco 🙈 de todas formas creo que es un gran clásico y aunque quizás no esté entre mis favoritos, creo que ha sido todo un acierto leerlo. Una gran lectura que desde luego os recomiendo leer 😉