Crítica de Silduin

Silduin
18 March 2020
Hace unas semanas terminé de leer este clásico del escritor irlandés Bram Stocker, inspirado en el personaje histórico Vlad Drakul.
Cómo curiosidad, Drakul significa dragón en antiguo rumano, pero en la actualidad es diablo.🐉 Lo de Tepes fue posterior a su muerte y por si no sabéis que significa, es "empalador"

Ha sido una relectura y no sabría decir porqué... Pero me ha gustado más está vez. Será que haber tenido la oportunidad de visitar tanto Rumanía cómo Inglaterra (lugares en los que se desarrollan los acontecimientos) y saber más sobre Vlad el empalador ha surtido algún efecto en la experiencia de lectura. 📜
O también que ya sabía que el desenlace era un tanto escueto considerando las casi 500 páginas de esta obra 😆

Solo me queda recomendaros viajar por este magnífico país: es una maravilla no solo por su naturaleza y arquitectura: la gastronomía es fabulosa y sus gentes hospitalarias como en pocos lugares. Aunque yo esto ya lo sabía: tuve el placer de vivir con una chica maravillosa de allí, más exactamente de Galati 🙃 Fue a verme a Bucarest cuando viajé por su país y me hizo mucha ilusión.